Guerras Cántabras, año 25 a.c, el emperador romano Augusto ordena a Caio Antistio que lleve a cabo la 'Conquista de Gallaecia' con dos legiones:
la IV Macedonica y la VI Victrix. Galaicos, Astures y Cántabros no están dispuestos a dejarse subyugar por los romanos tan fácilmente, serán necesarios años, cruentas luchas…
Una vez terminada la guerra, Roma asegurará la fidelidad de los galaicos con el asentamiento de dos cohortes: la I Celtiberorum en el campamento de Sobrado dos Monxes y la III lucensium en el campamento de Aquis Querquennis, será suficiente?
 

Degustación

Condiciones del club Facebook Medievo. Todavía no eres socio?

 

Todas estas normas son Exclusivas para su utilización únicamente, en nuestra planta superior, es decir “Alto Medievo”.

 

Primera condición, ser seguidor y mantenerse al día de las novedades de nuestro Facebook o Twitter. Si no te mantienes activo, atento a las ventajas que te ofrecemos, no podrás disfrutar de ellas.

 

El socio del club, solicitará y abonará la tarjeta en la entrada del local.

 

Te podrán preguntar en puerta por contenidos publicados en nuestras propias redes sociales, a modo de contraseña, para saber que estas al corriente de las novedades. De igual modo podrás acreditarlo mediante  tu propio SmartPhone, mostrándonos el contenido actualizado.

 

Los descuentos solamente se pueden obtener a través de las tarjetas de entrada, es decir sólo cuando estén a la venta en puerta. Si eres socio, y no has comprado la tarjeta en “Puerta” no se puede obtener el descuento.

 

La oferta no es aplicable por norma general todos los jueves o viernes, la empresa se reserva el derecho de aplicarla cuando estime oportuno, promociones y por acciones específicas para cada caso.

 

Una acción de tipo especial extraordinaria puede llegar por una notificación de Twitter, en la cual se comunica que se hace extensivo el descuento a todas las copas que se consuman y/o hasta el horario de cierre del local en un día concreto, y será necesaria la acreditación solicitada . Síguenos también si tienes cuenta en Twitter "  @medievopub  "

La tarjeta no es un pase de puerta para todos los días, es única para ese día , es decir la tarjeta adquirida en días anteriores, no será válida para entrar ni obtener los descuentos en fechas diferentes a la se haga la promoción.

 

Si perteneces al grupo de nuestros seguidores en Facebook, y no eres estudiante, pedirás tu mismo la entrada en puerta, pagaras 5€, que es lo que vale una copa normalmente, pero será la forma de conseguir un descuento de un euro en copa, que se te devolverá arriba en la propia barra, al pedir tus consumiciones. Te van a cobrar tan sólo, dos euros si eres ESTUDIANTE. Esto te dará derecho a una consumición mínima, refresco o cerveza. Si quieres acceder a una copa, en función del tipo, normal, Importación o Premium,  abonarás simplemente la diferencia. Estas también se encuentran también bonificadas. Verás el importe del descuento en la propia entrada.

 

El horario de aplicación de los descuentos está establecido de 00:00 horas hasta las 03:00 los jueves y los viernes, siempre y cuando estén a la venta las entradas. Cuando se produzca un evento de carácter especial será notificado por nuestras redes sociales, y pueden dar como por ejemplo, un resultado en la ampliación de horario o número de copas afectadas por el descuento.